COMO ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO DESDE GMAIL
Para enviar un documento adjunto en un correo de Gmail, abre la aplicación o sitio web, haz clic en Redactar, y en la ventana de redacción busca y haz clic en el icono del clip o Adjuntar archivos. Se abrirá tu explorador de archivos, donde podrás buscar y seleccionar el documento que deseas enviar, y luego hacer clic en Abrir o Insertar para adjuntarlo antes de enviar el correo.
Pasos para adjuntar un archivo en la computadora:
- Abre tu navegador web y ve a Gmail.
- Haz clic en el botón Redactar para iniciar un nuevo mensaje.
- En la parte inferior de la ventana de redacción, busca el icono de un clip y haz clic en Adjuntar archivos.
- Se abrirá el explorador de archivos de tu computadora. Busca y selecciona el documento que quieres adjuntar.
- Haz clic en Abrir para subir el archivo al correo electrónico.
- Una vez que el archivo aparezca adjunto al mensaje, completa el resto de tu correo (destinatario, asunto y cuerpo del mensaje) y haz clic en Enviar.
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