COMO ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO DESDE GMAIL

 Para enviar un documento adjunto en un correo de Gmail, abre la aplicación o sitio web, haz clic en Redactar, y en la ventana de redacción busca y haz clic en el icono del clip o Adjuntar archivos. Se abrirá tu explorador de archivos, donde podrás buscar y seleccionar el documento que deseas enviar, y luego hacer clic en Abrir o Insertar para adjuntarlo antes de enviar el correo. 

Pasos para adjuntar un archivo en la computadora:

  1. Abre tu navegador web y ve a Gmail. 
  2. Haz clic en el botón Redactar para iniciar un nuevo mensaje. 
  3. En la parte inferior de la ventana de redacción, busca el icono de un clip y haz clic en Adjuntar archivos. 
  4. Se abrirá el explorador de archivos de tu computadora. Busca y selecciona el documento que quieres adjuntar. 
  5. Haz clic en Abrir para subir el archivo al correo electrónico. 
  6. Una vez que el archivo aparezca adjunto al mensaje, completa el resto de tu correo (destinatario, asunto y cuerpo del mensaje) y haz clic en Enviar. 

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